¿Cómo reportar un error en Nómina360 y que sea solucionado lo más pronto posible?

Modificado el Fri, 01 Dec 2023 a las 10:09 AM

Para reportar un error en Nómina360 y asegurar una resolución rápida, es fundamental seguir estos pasos detallados:

 


Acceder al Portal de Soporte:

Utiliza el portal de soporte en línea para enviar un ticket detallado sobre el problema que estás experimentando la dirección del portal es soporte.enomina360.com

Si aún no tienes tu usuario del portal de soporte, por favor crea uno, si quieres saber como, has click para saber como: ¿Cómo creo mi usuario del portal de soporte?

Recuerda: El usuario del portal de soporte no es el mismo que el usuario de mi.nomina360.app


Enviar un Correo Electrónico:

Siempre será preferible que utilizar el Portal de Soporte directamente, pero en caso de no poder acceder al portal, envía un correo a soporte@nomina360.com.ec con la información pertinente.



Información Mínima Necesaria en el Ticket

Estamos comprometidos a resolver tus inquietudes lo más rápido posible. Para agilizar el proceso, por favor, proporciona la siguiente información detallada:

 

1. Datos de Usuario:

Proporciona el usuario con el que se está presentando el error, que corresponde al correo utilizado para acceder a Nómina360.

2. Módulo Afectado:

Especifica el módulo donde se presenta el problema, por ejemplo, "Empleado", "Vacaciones" o cualquier otro. Detalla la acción específica que estabas realizando.

3. Fecha y Hora del Problema:

Indica la fecha y hora exactas en las que se presentó el error para facilitar la identificación y solución del problema.

4. Descripción Detallada del Error:

Explica el error de manera detallada, incluyendo mensajes de error si los hay. Si es posible, adjunta capturas de pantalla que ilustren el problema sin recortar la imagen.

5. Ejemplos y Pruebas:

Si el problema involucra cálculos o resultados incorrectos, proporciona ejemplos específicos. Adjunta archivos, como hojas de cálculo en Excel, que respalden tus argumentos.

6. Medios Adicionales:

Adjunta fotos o videos del problema si es posible. Asegúrate de incluir toda la información relevante en la imagen o video.

7. Seguimiento de Proceso:

Sigue los pasos indicados al solicitar ayuda para que el personal administrativo y técnico pueda dar seguimiento al error de manera efectiva.

8. Contacto:

En caso de que requiramos contactarte, además de a través de la plataforma de soporte, podrías dejarnos un teléfono celular al que podamos comunicarnos contigo.


En algunos casos antes de asignar el caso a un agente técnico o cerrar el caso requeriremos aclarar algo o hacer una reunión contigo. El tiempo que te tardes en responder no se incluirá en nuestros tiempos de respuesta y en caso de no recibir respuesta después de 72 horas a nuestra solicitud, procederemos a cerrar el ticket.


Cierre del Caso:

Una vez que el problema se resuelva, se enviará un correo para informar al usuario. En caso de novedades, responde al correo. Si el problema se resuelve y no hay respuesta, se cerrará el caso.


Siguiendo estos pasos y proporcionando información detallada, aumentarás la eficiencia en la resolución del problema por parte del equipo de soporte de Nómina360.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo